Cómo colocar tarima flotante en Rincón de la Victoria

Cuando tengas todos los materiales, es es hora de empezar el proceso de instalación. El primer paso es instalar el contrapiso y colocar tarima flotante en Rincón de la Victoria, que es una fina capa de espuma que proporciona amortiguación y ayuda a reducir el ruido. Una vez instalada la base, puedes empezar a colocar las tablas del suelo laminado.

Empieza colocando las planchas a lo largo de la pared más larga de la habitación y avanza hacia la pared opuesta. Asegúrate de dejar suficiente espacio al final de cada fila para que pueda expandirse. Una vez completadas todas las hileras, puedes instalar molduras o adornos alrededor del perímetro de la habitación para darle un aspecto acabado.

La instalación del suelo laminado es un proceso relativamente fácil que la mayoría de la gente puede hacer por sí misma con un poco de paciencia y esfuerzo.

Si estás pensando en renovar tu casa y quieres elegir un suelo de calidad, te recomendamos que optes por una tarima flotante. ¡No te arrepentirás de elegir nuestras reformas integrales en Rincón de la Victoria! Si quieres más información sobre este tipo de suelo o sobre otros tipos de suelos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros o visitar nuestra página web. Estaremos encantados de ayudarte. Gracias

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.